TURNOS Software de Gestión de Colas de Espera

Porque usar Turnos

Bajo costo + Beneficios.

Licenciamiento simple.

Reutilización de hardware y software ya existente.

Fácil mantenimiento.

Compatibilidad de entorno Windows.

Retorno de inversión haciendo publicidad a través de televisores de llamados.

Fácil instalación.

Beneficios para su Empresa

  Mejora la calidad de servicio e imagen de la empresa.
  Retorno de inversión haciendo publicidad mediante la TV.
  Ahorro de hardware, gracias a que no se precisa un hardware costoso ni excepcional.
  El sistema funciona en una sencilla red local con PCs convencionales, pudiendo reutilizar los equipos ya existentes.
  Varias aplicaciones pueden funcionar en un mismo equipo (por ejemplo: Servidor y Generador de turnos)
  Aumenta la productividad de la empresa.
  Evalúa el rendimiento del recurso humano y establece metas.
  Reduce los tiempos de espera.

Beneficios para su Cliente

Mayor comodidad

Sentido de innovación y organización

Menor tiempo de espera

Mejor uso del tiempo

Igualdad de trato y clasificación

Elimina lasrgas colas

Características

●  Multicolas. A cada cola se le asignarán unos tipos de atención y los turnos relacionados quedarán a la espera en las correspondientes colas.
●  Prioridades en una misma cola.
●  Llamados por voz.
●  Traslados entre colas.
●  Sistema Gestor de Base de Datos Transaccional, multiusuario y Open Source (PostGres)
●  Posibilidad de marcar un turno como no atendido o sin evaluación, para los casos de retirada o abandono de la espera del poseedor del número.
●  Reportes estadísticos.

Nuestros Clientes