¿Qué es un Community Manager?

Es la persona encargada de mantener las redes sociales y velar por los intereses de la empresa por medio de un plan estratégico.

layout styles

¿Cuales son las funciones de un Community Manager?

  • Creación de contenido en redes sociales
  • Gestión de crisis
  • Gestión de la comunidad de tu empresa
  • Escucha y conoce que quieren tus clientes
  • Gestión de identidad digital de tu empresa
  • Realiza atención al cliente en la web
  • Realiza campañas de redes sociales
  • Formación y adaptación continua de nuevas tendencias en la web

Nuestra Oferta

Servicio de manejo de Facebook.

  • Diseño de portada mensual Al gusto y sugerencia del cliente.
  • Diseño o rediseño de logo para perfil de facebook, Añade mayor vistosidad al perfil empresarial.
  • Creación de Cronopost (calendario de publicaciones) según las promociones mensuales vigentes y servicios o productos que quiera destacar.
  • Tres publicaciones semanales con imagen destacada, imágenes de referencia.
  • Veinte fotografías mensuales, añade realeza a su negocio, servicio y/o productos.
  • Una dinámica mensual A decisión del cliente.
  • Un envio de correo masivo a una base de 50,000 correos para promocionar su negocio.
  • Horario de monitoreo en tiempo real, revisión y respuesta a comentarios y mensajes de los clientes.
style switcher

¿Cual es la importacia de un Community Manager para tu empresa?

Es un requisito indispensable para toda clase de negocios estar a la vanguardia con las nuevas tecnologías y mantener una estrecha comunicación e interacción con los clientes.